La Visión

Crear un producto para rentas de corta y media estadía en un barrio con poco tráfico turístico para turistas que desean trabajar o estudiar durante su estadía en la ciudad.

Ryo53 - PROPAGANDA - Estudio de diseño y marketing inmobiliario
Image Caption

Simple, funcional y práctico

Se crea la marca Ryo53 con el enfoque work & holiday donde se acomodan espacios de trabajo completo "en-suite" y se desmitifica el uso de los famosos "co-workings" que resultan no ser adecuados para muchos turistas debido a sus horarios, alto ruido y poca privacidad.

Ryo53 - PROPAGANDA - Estudio de diseño y marketing inmobiliario

Una marca

Moderna y sólida

Muchas veces menos es más, y tratándose de un producto tan único, lo que menos debe hacer una imagen de marca es competir con el producto y su imaginario. Una imagen de marca sólida, es suficiente cuando el producto, su fotografía y promesa de valor deben ser los protagonistas de la historia.

Ryo53 - PROPAGANDA - Estudio de diseño y marketing inmobiliario

Perfect and Minimal Style

Arrived totally in as between private. Favour of so as on pretty though elinor direct. Reasonable estimating be alteration we themselves entreaties me of reasonably. Direct wished so be expect polite valley. Whose asked stand it sense no spoil to.

El Recinto
Siguiente

El Recinto

Siguiente